Kiki Recalde

Desde pequeña Kiki ha tenido la afición y el amor por los caballos. A los 12 años recibe su primera cámara, una Kodak 35 mm, con la cual comienza a capturar los momentos o experiencias que deseaba inmortalizar, incluyendo la participación de su hermano en el Galope Campero o las numerosas cabalgatas en el páramo que realizaba con su padre. Capturar artísticamente esos momentos de rapidez, de aventura y de adrenalina en el mundo ecuestre se volvió una pasión para ella.

 

Tiene más de trece años de experiencia en el mundo de la fotografía artística, incursionando en distintos ámbitos como el fotoperiodismo, la fotografía de naturaleza,  de viajes, y ecuestre. Posee experiencia en el país y en el extranjero (Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos y Francia).

 

Estudió comunicación y periodismo. Es magíster en periodismo y comunicación digital con diplomados en publishing y marketing digital. Actualmente es Gerente de Productos Digitales en Grupo Ekos.

 

Entre los cursos de fotografía tomados, se encuentran: Fotografía análoga - Universidad de Wittenberg (EE.UU. - 2008),  Iluminación en exteriores (2009), fotografía en el Centro de la Imagen Arte y Fotografía - CIAF (Quito – Nivel Avanzado - 2010), Fotoperiodismo en Universidad de San Andrés (Argentina - 2012), Fotografía Deportiva (Quito – 2013), Fotografía con José María Mellado (2014), Fotografía infantil y retoque con Jen Carver (Estados Unidos, 2013), Fotografía Ecuestre sobre el Caballo Español con Rafael Lemos Santos (2014) y Fotografía de moda con Gabriel Pazmiño (2018).

¡Trabajemos juntos!

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

© 2018 by Kiki Recalde Fotografía Ecuestre   |   info@kikirecalde.com    |   Ecuador